martes, 2 de octubre de 2012


  MINAM CON APOYO DE IMPORTANTE INSTITUTO
DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA VIENE
RECOGIENDO INFORMACIÓN SOBRE ESTADO
ACTUAL DE LA AMAZONÍA





Ministro Pulgar Vidal realizo sobrevuelo en moderno observatorio aéreo y constató el uso de tecnología de última generación empleada para el monitoreo de cambios de uso del suelo y niveles de deforestación en el territorio.

Nueve regiones amazónicas ya cuentan con información base que servirá de insumo para el desarrollo de acciones y políticas que orienten sosteniblemente sus procesos de desarrollo.

El MINAM continuará con acciones de fortalecimiento de capacidades a técnicos de gobiernos regionales en el uso de esta tecnología.





Álbum Fotográfico
CONSERVARÁN BOSQUES Y REFORESTARÁN
EN MARISCAL
CÁCERES


Juanjuí – San Martín Con la finalidad de promover la conservación de bosques y la reforestación en beneficio de las comunidades de la provincia de Mariscal Cáceres se firmó el “Convenio Marco entre la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y la Empresa Francesa The Pure Project”.

Leer más



MINAM CAPACITÓ A PERIODISTAS DE TARAPOTO

En IX Taller de Periodismo Ambiental se abordaron temas relacionados al Ordenamiento Territorial, bosques, deforestación y un diagnóstico del estado actual de la Amazonía peruana
También se expuso sobre las competencias ambientales sectoriales, regionales y locales; así como las líneas estratégicas de trabajo del Ministerio del Ambiente
Leer más




No hay comentarios: