martes, 10 de julio de 2012

EMPRENDIMIENTO TURÍSTICO TINGANA PARTICIPARÁ EN EL "I WORKSHOP NACIONAL DE TURISMO RURAL COMUNITARIO"


El emprendimiento turístico Tingana de la provincia de Moyobamba participará en el Primer Workshop Nacional de Turismo Rural Comunitario (TRC), a realizarse en la ciudad de Lima -Hotel Casa Andina Private Collection Av. La Paz 463, Miraflores- el día miércoles 11, evento en el que participan los emprendimientos turísticos más importantes del país a convocatoria del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

El objetivo es promover la articulación comercial entre emprendedores de turismo rural comunitario y los principales tour operadores y agentes de viajes; permitiendo la incorporación de los productos de TRC a la oferta turística del país. 

El "I Workshop Nacional de Turismo Rural Comunitario" es la plataforma comercial donde se exhibirá la oferta turística de TRC de los destinos: Lago Titicaca, Valle Sagrado de los Incas, Valle del Colca, Cordillera Blanca, Tambopata, Ruta Moche, Cajamarca, Kuelap-Gocta, Alto Mayo y Río amazonas.

El Programa Nacional de Turismo Rural Comunitario-PNTRC, como estrategia transversal de la política del sector Turismo para generar inclusión económica y social de las poblaciones rurales que se encuentran asentadas en territorios con vocación turística; genera diversas oportunidades para el desarrollo del Turismo Rural Comunitario - TRC en el Perú; permitiendo el fortalecimiento de la oferta y la articulación comercial de los Productos existentes de TRC.

Moyobamba, 10 de Julio de 2012.

Portasal GORESAM

No hay comentarios: