sábado, 9 de junio de 2012

III Coloquio sobre Amazonia y Pueblos Indígenas


La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Federico Villarreal – UNFV y el Centro Cultural José Pio Aza –CCJPA, organizan por tercera vez elColoquio sobre Amazonia y Pueblos Indígenas que tiene por finalidad debatir el escenario político, científico, social y cultural de la zona amazónica peruana debido a su importancia estratégica para el desarrollo del país y del mundo entero.

En esta oportunidad, la temática se circunscribe sobre la participación ciudadana de los pueblos indígenas amazónicos debido al marco político de conflictividad que se desborda en el país. Por ende, se debatirá al respecto de la Ley del Derecho a la Consulta Previa a los Pueblos Indígenas u Originarios 29785 y su reglamento, asimismo, se presentará la muestra fotográfica “Amazonía con rostro de mujer” referida al rol y participación ciudadana de la mujer amazónica en nuestra sociedad.

También se proyectará documentales sobre el movimiento y participación ciudadana de los pueblos indígenas del Perú y de América Latina.
La cita del Coloquio es el 15 Junio del 2012 de 9:00 am a 6:00 pm en el Salón “Alfonso Ramos Alva” (Av. Nicolás de Pierola 351. Lima – Local Central de la Universidad Nacional Federico Villarreal). 

Cualquier información y coordinación escribanos al correo terceramazoniaunfv@gmail.com 

INGRESO LIBRE

www.amazoniamagica.com

No hay comentarios: