viernes, 14 de septiembre de 2012

Bandas RevoluZion, Pulsares y Spiral en Festival Musical por la Transparencia Forestal en La Molina




Fecha, hora: Martes 18 de setiembre de 2012, de 5 a 10 p.m.
Lugar, Auditorio central de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Av. La Molina, s/n, La Molina
Organizan: Pro naturaleza en alianza con UNALM

INGRESO LIBRE.


Festival Musical por la Transparencia Forestal, quiere sensibilizarnos sobre la situación de los bosques, en especial a los jóvenes para el cuidado de estas áreas y de las autoridades para la transparencia forestal. Asimismo generar la repercusión de esta problemática en la opinión pública nacional, mediante la difusión del festival a través de los medios de comunicación.

 En el festival habrá una sala con exposición de materiales de instituciones que tienen que ver con el tema de cuidado de los bosques y la transparencia y acceso a la información forestal. Habrá una perfomance de un grupo de teatro y al inicio se pasara dos documentales con el tema del cuidado de los bosques, luego se pasará a la presentación de las tres bandas que ya confirmaron su participación: RevoluZion, Pulsares y Spiral.

Información de contacto:
Luis Cuadros Falla (Coordinador
redacción@inforegion.pe, luiscuadrosfalla@yahoo.es / celular: 980209275 / RPM: #014331
 INFOREGIÓN Agencia de Prensa Ambiental


Nota. Derecho Ambiente y Recursos Naturales (DAR) ha venido ejecutando el proyecto “Promoviendo la Transparencia en el Sector Forestal”, con el objetivo de fortalecer las capacidades de las entidades públicas y de la sociedad civil en el sector forestal, en aspectos de gobernabilidad, transparencia y acceso a la información, a fin de mejorar las condiciones de la gobernanza forestal en el Perú

No hay comentarios: