domingo, 9 de junio de 2013

CUATRO REGIONES FORMAN LA MANCOMUNIDAD REGIONAL DEL QHAPAQ ÑAN NOR AMAZÓNICO




Mediante ordenanza regional se modificó el nombre de la Mancomunidad Regional Amazonas, San Martín, La Libertad, Cajamarca, por el de Mancomunidad Regional Del Qhapaq Ñan Nor Amazónico, conforme a lo acordado en la VIII Asamblea de la Mancomunidad Regional.Dicha cita se llevó a cabo en  la ciudad de Chachapoyas, el 20 de noviembre del 2012, precisa la respectiva disposición del gobierno regional de La Libertad que se publicó en el boletín de normas legales del diario El Peruano.

También ordena que la actual denominación se inscriba ante la Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo Ministros (PCM).

Con se recuerda, mediante ordenanza regional Nº 011-2011-GRLL/ CR, se declaró  la voluntad del gobierno regional de La Libertad constituir   la Mancomunidad Regional Amazonas- San Martín-La Libertad-Cajamarca.

Por consiguiente, el 04  de diciembre del 2011, los cuatro presidentes regionales suscribieron el Acta de Creación de la citada Mancomunidad, y a través de la Ordenanza Regional Nº 007-2012- GR-LL/CR aprobaron su  estatuto.

Fuente Info Región

No hay comentarios: