sábado, 12 de marzo de 2011

IV CONCURSO DE FONDOS SEMILLA PARA PROYECTOS DE CONSERVACIÓN PRIVADA Y COMUNAL

Loreto, Madre de Dios y San Martín


La Iniciativa para la Conservación Privada y Comunal de la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA) lanza la convocatoria pública para participar del IV Concurso de Fondos Semilla para Proyectos de Conservación Privada y Comunal, a través del cual se otorgarán fondos a aquellos proyectos que implementen, en el área geográfica amazónica, alguno de los siguientes instrumentos legales: áreas de conservación privadas, concesiones para ecoturismo y concesiones para conservación.

Se seleccionarán un mínimo de 6 proyectos de hasta 18 000 Nuevos Soles (Dieciocho mil y 00/100 Nuevos Soles). En esta ocasión sólo serán considerados los proyectos ubicados en los departamentos de Loreto, Madre de Dios y San Martín.

Los interesados también pueden descargar las bases del concurso, la ficha de inscripción, la convocatoria oficial y las preguntas frecuentes en la parte superior de esta página. Todas las consultas sobre este concurso se atenderán a través del correo electrónico: cuartoconcurso@spda.org.pe


No hay comentarios: