jueves, 18 de septiembre de 2008




Concurso de Premiación a la Calidad en Proyectos de Innovación Agraria


INCAGRO está firmemente comprometido con la calidad en la ejecución y con los resultados de los proyectos que apoya. Promovemos proyectos para la innovación pero también proyectos que sean en sí mismos innovadores. Ese es nuestro sello distintivo. Procuramos que cada unidad monetaria que invertimos en sus ideas y sueños, tenga el mayor retorno en términos de beneficios como de impulso a nuevos y mayores emprendimientos. En esta orientación es que instituimos el año pasado el Premio Moray a la Calidad en los Proyectos de Innovación. Este concurso de reconocimiento a los logros y avances en la investigación, en los planes de negocios, en la forma de extender el conocimiento y las buenas prácticas, en los valores sociales de cooperación o en la gestión medioambiental, es una invitación abierta a todos los que ejecutan proyectos sean o no cofinanciados por INCAGRO.

Sin embargo, para aquellos que han sido seleccionados para ser cofinanciados por INCAGRO en concursos rigurosos y exigentes, es un reto aún mayor para demostrar su calidad y pertinencia. Por eso los invitamos a ser parte de esta fiesta, a mostrar vuestros avances, a acreditar su papel de innovadores y cómo contribuyen a la innovación y competitividad en el país. No pueden estar ausentes.La fecha límite para aplicar es el viernes 10 de Octubre.

Lo invitamos a visitar nuestra página Web http://www.incagro.gob.pe/ . En el menú superior ubique la pestaña Concursos ubique al lado izquierdo el link del Concurso Nº 03-2008-PIEA-INCAGRO Premiación a la Calidad en Proyectos de Innovación Agraria Moray, donde encontrará la Convocatoria, las Bases, formatos y guías para aplicar.

Los esperamos ¡¡¡ Concurso Premiación premiacion@incagro.gob.pe donde encontrará la Convocatoria, las Bases, formatos y guías para aplicar.

www.amazoniamagica.com
Maritza Luque

http://www.amazoniamagica.com/

No hay comentarios: