domingo, 2 de mayo de 2010




Nueva carta de Barranquita a utoridades exigiendo la nulidad de la resolución 255 AG 2007

Enviado Por Ricardo Rojas con la siguiente nota:

Ahí les envío la carta de los cc. de Barranquita, es necesario difundirla. Agrego la información de el día martes 27: el Grupo Romero que opera en nuestra región San Matín a través de diferentes empresas, ofrecieron una conferencia de Prensa y anunciaron que por diferentes circunstancias dejarán de operar en Palmas del Shanusi que tiene 6129 hectáreas, y que en realidad nunca se les adjudicó, porque no pudieron franquear barreras legales. Al saber que su solicitud no era pertinente, se adelantaron a la salida formal de una Resolución denegándoles las 6129 hectáreas. Quieren aparecer como conciliadores y bondadosos.

El Grupo Romero tendrá que responder por las 3000 hectáreas que todavía tiene en posesión y que les fue entregado por el MINAG en forma irregular a una de sus empresas Agrícola del Cainarachi, la que es motivo de la carta de los cc. de Barranquita.

El grupo Romero tiene mas de 9000 hectareas en Tocache, 7000 hectárea en el Shanusi, froontera con Loreto, la "renuncia", de las más de 6 mil hectareas, evidencia que el comité de lucha de Barranquita ya logró un triunfo ejemplar, pero el clima de tensión son las 3000 hectáreas que están en Barranquita donde han deforestado.

No hay comentarios: