miércoles, 16 de agosto de 2017

Chocolate Nina de Chazuta gana Premio Internacional de Calidad

Diario Voces

La marca de chocolates NINA, elaborada con granos de cacao de Chazuta gana importantes medallas en el concurso del International Chocolates Awards, realizado en Nueva York, EE.UU. en el presente año.

Por su calidad, Nina 70% de cacao con Nibs ganó medalla de plata en la categoría de chocolates Dark con inclusiones y Nina 85% de cacao ganó Medalla de Bronce para la categoría de chocolates oscuros con 85% o más de cacao.

Asimismo, en el concurso nacional de chocolate también salieron ganadores con tres medallas, dos de bronce y una de plata.

NINA Fine Chocolates incursiona recientemente en el mercado, pero su historia inicia el 2014, cuando Luz, Oliver y el pequeño Liam se instalaron en Chazuta para emprender la aventura de volverse agricultores y sembrar cacao.

Luego de haber perfeccionado el proceso de fermentación del grano y su correcto secado, decidieron lanzar su propia marca de chocolates. Es así como nace Nina, inspirada en compartir la calidad y las características del cacao de Chazuta.

Es un orgullo para la región San Martín, que Nina Fine Chocolates nos represente en concurso de talla internacional con el cacao fino y de aroma de esta región.

Encuentra los chocolates Nina en:
hotel La Patarashca: Jr. San Pablo de la Cruz 362, Café Cultural Suchiche: Jr. Lamas 245, Tienda Artesanal INTI: Jr. Manuela Morey 505, Café ZYGO: Av. Ramirez Hurtado 417, 100% Tarapoto: Jr. Alegría Arias de Morey 435, Panadería Francesa Ti France: Jr. San Pablo de la Cruz con Rioja.

No hay comentarios: