martes, 8 de noviembre de 2011

Rider Ivan Guzman Altamirano de IE Atanasio Jáuregui ganó concurso de redacción a nivel nacional


Joven jaureguino ocupó el primer lugar en el Concurso Nacional de Redacción sobre Machu Picchu Patrimonio Cultural de la Humanidad,
Yurimaguas.- Luis Capuena Grandez Director del colegio emblemático Atanasio Jáuregui, informo que el alumno RIDER IVAN GUZMAN ALTAMIRANO del quinto año de secundaria, representando a su IE, la provincia Alto Amazonas y la Región Loreto ganó el concurso organizado por el ministerio de educación.


Este distintivo no sólo es orgullo de mis padres, sino del colegio y de la asesora Profesora Aidé Zuta de Pérez, quienes en todo momento me han apoyado, dijo muy entusiasmado Rider Guzmán Altamirano, además estoy muy contento por dejar en alto mi institución y es un ejemplo a seguir por mis compañeros y jóvenes.

Fuente Diario Hoy

No hay comentarios: