martes, 8 de septiembre de 2009

Regidora Doris Isabel Alván Encinas, es la nueva presidenta de la Asociación de Regidoras de la Región Loreto periodo 2009-2011


La Regidora de la Municipalidad Provincial de Maynas, Doris Isabel Alván Encinas, fue elegida presidenta de la Asociación de Regidoras de la Región Loreto para el período 2009-2011. Reemplaza en el cargo a la Regidora de la Municipalidad Distrital de Belén Elisa Pizango Gómez.

El Alcalde de la Municipalidad de Maynas, Lic. Salomón Abensur Díaz, tomó juramento de estilo a la flamante presidenta de esta Asociación , en el marco de la ceremonia de clausura del III Congreso de Regidoras de la Región Loreto, que se desarrollò durante cuatro días en el auditorio del Vicariato Apostólico de Iquitos con asistencia de más de medio millar de regidoras de todas las capitales provinciales de Loreto y de la mayoría de distritos de esta región.

Albán Encinas, que ostentó el mismo cargo en el período 2007-2008, en breves declaraciones para la prensa, señalò que se su trabajo dirigencial dará prioridad a la capacitaciòn de sus asociadas, entre otros aspectos importantes. (MPM)

Fuente: Diario La Región, Iquitos

No hay comentarios: